Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

20-N en Aguilar de Campoo


Hoy 20 de Noviembre Tercios de Aguilar realizaremos un pequeño homenaje-recordatorio de estos 38 años de las ausencias de Francisco Franco y de José Antonio Primo de Rivera  al servicio del pueblo español en Aguilar Nacional, hoy en día tan presentes en la mente por los buenos y verdaderos españoles recordando su sacrificio porque vivamos en una España mejor y su lucha por la justicia social.

Invitamos a todos nuestros amigos y simpatizantes a que se reunan en la Casa Nacional de Aguilar de Campoo con nosotros para recordar viva su llama y rezar por todas las almas de todos aquellos mártires, héroes y caídos anónimos que entregaron su vida por esta tierra que hoy pisamos ante la persecución que sufrimos los patriotas por celebrar este tipo de actos tan endemoniados por parte de los mismo que hablan de tolerancia, respeto e igualdad... solamente por recordar parte de nuestra historia y glorioso pasado.


Agradecer una vez más al pueblo del Aguilar Nacional por la buena aceptación de acogida que se ha tenido por parte de los vecinos el material patriota que les estamos entregando en forma de pegatinas, loterías, fanzines, revistas, calendarios... etc que seguiremos entrengando y repartiendo sin ningún tipo de problema.



¡CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!

¡¡¡PRESENTES!!!


¡ARRIBA ESPAÑA!



20 de Noviembre de 2013.

1 comentario:

  1. POR LA UNIDAD NACIONAL DE HERMANDAD: TERCIOS DE AGUILAR, TERCIOS ESPAÑOLES Y RESISTENCIA CRISTIANA.
    TRIUNVIRATO NACIONAL REVOLUCIONARIO
    www.terciosespanoles.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...