Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 25 de noviembre de 2013

Crónica de la concentración contra la excarlación de etarras



El pasado 16 de Noviembre miembros del Partido por la Libertad, Patriotas Burgos y Tercios de Aguilar nos concentramos a las puertas del centro penintenciario de Burgos a las 12 de la mañana para mostrar nuestro rechazo contra la excarcelación de terroristas, pederastas y violadores etc.


Con el lema de pancarta: "PP y PSOE Traidores a España, cómplices de los asesinos"

  CONTRA ETA CADENA PERPETUA


Concentración a las puertas del centro penintenciario de Burgos.

A pesar de las amenazas de boicot de los de siempre... la concentración se realizo sin ningún tipo de problema y a su hora prevista dando nuestro mensaje de rechazo a las negociaciones "encubiertas" por parte de los gobiernos del PPSOE a la banda terrorista ETA, exigiendo la cadena perpetua para estos asesinos inhumanos con centenares de crimenes a sus espaldas; mostrando nuestro apoyo incondicional a las víctimas que en estos momentos están sufriendo la humillación y vejación  por parte del gobierno dándoles la libertad a estos criminales.


Jose Ramón Hernández, delegado de PxL Burgos.

Adrián González, delegado de Tercios de Aguilar.


Repercusión en la prensa burgalesa.


¡CONTRA E.T.A NI OLVIDO, NI PERDÓN!

1 comentario:

  1. http://falangeoriental.blogspot.ru/
    Con el traductor automatico de google de paginas se puede ver en español.
    www.terciosespanoles.es
    ARRIBA EUROPA, ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...