Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 3 de diciembre de 2013

Descansar en Paz Camaradas



Desde Tercios de Aguilar queremos hacer nuestro pequeño recordatorio y pésame a los amigos, familiares y camaradas de Juan Navarro Muñoz y Maria Luis Smets; fallecidos ambos el pasado mes de Noviembre en sus respectivas localidades sin renegar de sus ideales hasta el último día de sus vidas ante nada ni nadie.


Juan Navarro Muñoz.

Juan Navarro Muñoz fallecio el pasado 25 de Noviembre siendo el propietario del famoso restaurante patriota Casa Pepe, situado en Despeñaperros (Andalucía).

Su local con mas de 90 años de servicio al público deseamos que su estirpe lo siga llevando tan bien y como tanto lo desearía Juan esperando que la celebración de su centenario sea una futura realidad para todos los fieles clientes.

Juan era un patriota convencido e idealista decorando su local con símbolos patriotas y nunca escondiendo la cara diciendo su convinción política ante el ataque sufrido estos últimos años por parte de los "super tolerantes" demócratas detractores y demás calaña antipatriótica española.

Nuestro mas sincero pésame, que Dios le tenga en su gloria y nos sirva sus fuerzas ahora desde el cielo.


¡Juan Navarro Muñoz PRESENTE!



Maria Luisa Smets.

María Luisa Smets fallecio el pasado 23 de Noviembre en Sierra de Yeguas (Málaga) a causa de un maléfico infarto que nos dejo sin nuestra bella amiga y camarada María.

María era natural de Bélgica pero siempre orgullosa y presumible de ser una gran española y ante todo buena patriota que siempre aparecía en cualquier acto que precediera defendiendo la unidad de España o a sus caídos.

Los buenos y verdaderos españoles siempre recordaremos a a María Luisa estar presente en los actos de Falange como los últimos celebrados en Madrid el pasado 20-N con su lucida camisa azul y saludarnos en brazo en alto, siempre respetando nuestras ideas y deseandonos las buenas noches con su: "¡ARRIBA ESPAÑA!"

Con lágrimas en los ojos rogamos a Dios que tenga a María Luisa en su reino ya que un verdadero ángel ha subido al cielo para darnos a todos los españoles y patriotas fuerzas para que no decaigamos en nuestras ideas y lucha como patriotas.



¡María Luisa Smets PRESENTE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...