Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Feliz día de la constitución?



Hoy 6 de Diciembre mientras miles de españoles “celebran” como supuestos ciudadanos el día de la constitución española... los buenos y verdaderos españoles no la podemos celebrar, ¿porque? Os preguntareis.

Porque mientras en este país los ultrademocratas o traidores que defienden que todo lo que hace este sistema esta muy bien, los que están gobernando este país mientras nos hablan de sus falsedades libertades para el pueblo (libertad para ellos, no para nosotros) están arruinando al país con sus mediocres y nefastas leyes.

Nosotros no vemos normal que miembros del grupo ETA después de haber matado a cientos de inocentes salgan a la calle porque lo ordenen desde Brusela y no desde España, no vemos normal que los grupos de extrema izquierda radicales e ignorantes ataquen, agreden y causen vejaciones a jóvenes que no piensen como ellos por defender otros ideales o simplemente porque no comparten su utopías irreales sobre la vida y el trato humano, no vemos normal que en este país mientras miles de familias españolas están luchando diariamente para poder vivir dignamente o simplemente puedan comer todos los días los políticos traidores nos roban cada vez mas lo poco que tenemos como los banqueros usureros dominados por el capitalismo y avaricia, nosotros no vemos normal que se repartan papeles para todos y nacionalizando a inmigrantes ilegales con enfermedades aquí erradicadas fuera de Europa con ayudas en educación sanidad, vivienda...etc los españoles mas honrados se tengan que ir de España a buscar un trabajo sin ninguna ayuda a otro país, como tampoco vemos normal que el aborto sea libre y gratuito, tampoco vemos normal la manipulación de nuestra historia en las aulas que hoy en día son centros de adoctrinamiento del sistema marxista, como tampoco los zampabollos de los sindicatos que se preocupan mas por hacer una reserva en un restaurante de cinco tenedores a costa de los trabajadores que de buscarles un trabajo digno y como tampoco vemos nada normal que en este país se persiga al español honrado y no se castigue al delincuente, simplemente por ser orgulloso de ser español en España tanto que nos defiende supuestamente esta constitución.

Por estos y muchos otros motivos nosotros no podemos celebrar la constitución, y si hoy tenemos que celebrar algo sera porque un patriota ha encontrado trabajo o ha nuestro camarada le ha tocado la lotería con un miembro mas en su familia.



¡NOSOTROS NO LO CELEBRAMOS PORQUE LLEVAMOS 35 AÑOS INDIGNADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...