Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Próspero año 2014!



Desde Tercios de Aguilar queremos desearos una muy Feliz Navidad a todos nuestros amigos, vecinos y camaradas de Aguilar de Campoo y del resto de España como de otros países tanto Europeos como Latinoamericanos que nos seguís diariamente atraves de este humilde blog.

Queremos desearos unas muy felices fiestas en estas fechas tan señaladas de reuniones familiares y de amigos celebrando todos juntos una Navidad tradicional y cristiana porque festejamos el nacimiento de nuestro Rey Cristo; donde debe reinar por completo la alegría, el amor y la paz.
Recordando a todos nuestros seres queridos perdidos en este año manteniendo así su espíritu presentes en estas fechas tan especiales.

No deseamos una Navidad de consumismo capitalista ni de odio, ni rencor, ni egoísmo entre hermanos y vecinos de la misma patria.
Debemos ser en esta época del año mas solidarios que nunca con nuestros vecinos y amigos mas cercanos ya que debido a esta desastrosa situación por culpa de nuestros políticos estamos padeciendo una crisis económica y social en el que muchas familias españolas no puedan celebrar la Navidad honrradamente como es debido.

También os deseamos que tengáis una muy buena entrada de año nuevo en este 2014 en el que vuestros propósitos personales como profesionales se cumplan con creces ya sea en cualquier ámbito de vuestras vidas.






¡FELIZ NAVIDAD DESDE AGUILAR NACIONAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...