Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

jueves, 12 de diciembre de 2013

¡Juan Ignacio Presente!



Juan Ignacio González Ramírez, secretario nacional del Frente de la Juventud, fue asesinado en el portal de su casa en Madrid el 12 de diciembre de 1980. Muchos años después su muerte sigue sin resolverse.

Se trata del único crimen político de la transición española cuyos autores han quedado impunes. Nosotros nos negamos a olvidar nuestro sentido del deber y reivindicamos, antes, ahora y en el futuro, la memoria de Juan Ignacio González y el esclarecimiento de su asesinato.



¡JUAN IGNACIO PRESENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...