Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 28 de enero de 2014

Ha fallecido D.Blas Piñar López


Hoy 28 de Enero de 2014 ha fallecido en Madrid D.Blas Piñar López a los 95 años de edad. El que fuera líder Nacional de España por excelencia, fundador y líder de Fuerza Nueva nos ha dejado para sentarse a la derecha del Padre; Patriota eminente, teólogo, poeta, jurista y escritor, destacó por su oratoria clásica y majestuosa, convirtiéndose en el Verbo del 18 de Julio. Desde la muerte de Franco, lideró el patriotismo español como un verdadero caudillo al que aclamaron millones de personas en España, Europa y América, que se rindieron al embrujo de su palabra y a su claro entendimiento cuyo lema era "Dios, Patria y Justicia".


Su trayectoria política había comenzado, eso sí, mucho antes. Francisco Franco le nombró consejero nacional del Movimiento y procurador en Cortes y en 1957 fue nombrado director general del Instituto de Cultura Hispánica. De este cargo cesó en 1962 después de haber publicado en ABC su famoso artículo Hipócritas contra la política internacional de las potencias vencedoras en la II Guerra Mundial por parte de los judeoamericanos y el avance feroz del comunismo aliado.
Consejero Nacional por designación directa de Franco, fue elegido Diputado en las Cortes de 1979.

Tras la disolución de Fuerza Nueva, formó el Frente Nacional, que se presentó a las elecciones europeas de 1987 y 1989, obteniendo 122.000 votos y 59.000, por lo que volvió a disolver la formación, apoyando después a Alternativa Española (AES), partido del que era Presidente honorario.

En una de sus últimas entrevistas concedidas a los medios de comunicación aseguraba que "lo peor de la democracia liberal es ella misma".
 


Desde Tercios de Aguilar queremos dar nuestro mas sentido pésame a los familiares, amigos y camaradas de D.Blas Piñar López en estos tristes momentos por la perdida de un verdadero patriota español  y luchador incansable al servicio de España y del pueblo español ;defendiendo en todo momento los valores de Dios, Patria y Justicia.

Porque los que hemos tenido la suerte de conocerle en persona y haber podido escuchar sus grandiosos mítines los 20-N en la Plaza de Oriente nunca olvidaremos el legado que ha dejado para la juventud Nacional, su mejor recordatorio es seguir en la lucha sin miedo a nada ni a nadie.



¡¡¡BLAS PIÑAR LÓPEZ PRESENTE!!!


¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY!

3 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z2jkm_FaaMU

    ResponderEliminar
  2. ESCRITO POR: EUROPA IDENTIDAD
    En primer lugar, EUROPA IDENTIDAD considera que una parte de la identidad de un pueblo es la sangre que corre por sus venas, transmitido de generación en generación. Es por eso que estamos luchando y condenamos el mestizaje, la inmigración masiva y de los pueblos de natalidad más bajas de Europa, los principales actores en la agonía de nuestra raza.

    También consideramos que la otra parte de la identidad europea es el espíritu de nuestro pueblo desde tiempos inmemoriales. Es por eso que combatimos el culto de Mammón (Mammón es un término utilizado en el Nuevo Testamento para describir la avaricia material o el enriquecimiento feroz a costa del prójimo. http://es.metapedia.org/wiki/Mamm%C3%B3n) que castra nuestra alma y pervierte nuestros corazones.

    Por lo tanto, también luchamos contra el capitalismo, un sistema que ha permitido la difusión de esta mente materialista. Además, el sistema capitalista ha fomentado y mantenido la inmigración masiva para imponer la competencia desleal entre los trabajadores europeos y trabajadores migrantes. De hecho, la prioridad al empleo, las prestaciones sociales y la seguridad laboral son desafiados por esta mano de obra barata importada a nuestra tierra ancestral durante demasiado tiempo. Y cuando eso no es suficiente, reubicaciones siguen.

    Para responder a esto, EUROPA IDENTIDAD ofrece una unión sagrada de los trabajadores europeos a diferentes escalas geográficas (local, nacional y europeo). Una unión que traerá el sistema en su lugar y así poner fin a sus consecuencias migratorias.

    El objetivo final es una Europa racialmente homogénea arraigada en su identidad y socialmente justo, sin caer en la trampa de la lucha de clases marxista que divide a la gente por mucho tiempo, libre de su destino, poniendo fin a los diversos grupos de presión étnicos y religiosos y abundan económica en el sistema democrático durante décadas, o incluso siglos para algunos ...

    Racial, social y europeo!
    ¡Únete a la resistencia de identidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades y mi recuerdo para el gran belga del cual tomas el nombre, su libro ha hecho despertar a muchos. Mi pésame tardío a familia y admiradores de don Bolas Piñar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...