Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 21 de enero de 2014

Homenaje a Ion Mota y Vasile Marin



Con motivo del 73 Aniversario del fallecimiento en combate de los rumanos Ion Mota y Vasile Marin se celebró el pasado domingo 17 de enero, un homenaje en Majadahonda (Madrid), lugar donde tienen erigido un monumento en su memoria a estos dos miembros de la Guardia de Hierro de Rumanía que vinieron voluntariamente a combatir a España durante la I Cruzada Nacional donde dieron su vida por luchar contra el comunismo asesino y contra el capitalismo explotador.


El acto contó con mas de doscientos asistentes entre los que se encontraban numerosos ciudadanos de origen rumano, se dieron cita en el monumento que allí se encuentra, decenas de miembros de La Falange, Alianza Nacional, Nudo Patriota Español, Movimiento Católico Español, Democracia Nacional, Resistencia Cristiana y Movimiento Rexista (Todos ellos pertenecientes y/o colaboradores a La España en Marcha).



Este año contó con la ausencia de Blas Piñar. No obstante, los asistentes pudieron gozar de sus sobresalientes conocimientos teológicos con un discurso suyo leído por su nieto Miguel Menéndez Piñar. En él nos exhortaba principalmente a conquistar las almas, exaltando también las figuras de los mártires Ion Mota y Vasile Marin y recordando que el combate por la patria exige la presencia activa de militantes mitad monjes, mitad soldados, en palabras de José Antonio dispuestos a dar la existencia por la esencia.

El acto se desarrolló sin ningún incidente y para concluirlo los asistentes cantaron, brazo en alto, el Cara al Sol símbolo de hermandad por la que lucharon junto a nosotros por una España mejor.






 ¡Ion Mota y Vasile Marin!

¡¡¡PRESENTES!!!

1 comentario:

  1. muy pronto CONCEJO ETNOSOCIALISTA INDOEUROPEO. Mas nacional, mas socialista, mas identitario, mas europeo. Ni capitalismo ni socialismo marxista.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...