Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 17 de febrero de 2014

Homenaje a la División Azul por el 71º aniversario de la batalla de Krasny Bor

Monolito en honor a todos los caídos de la División Azul.

El pasado 10 de Febrero se celebro en el cementerio de la Almudena (Madrid), un nuevo homenaje a la División Azul; organizado por la Hermandad y Fundación División Azul conmemorando el LXXI aniversario de la batalla de Krasny Bor.


Ex combatientes de la División Azul.

Los allí presentes tuvimos la suerte y oportunidad de poder ver, charlar y comentar con ex-combatientes de la División Azul presentes en el homenaje, de sus anécdotas vividas en Rusia y su feroz lucha contra el comunismo desgarrador y combatiendo en todo momento por la justicia y dignidad por el pueblo ruso esclavizado por las cadenas marxistas inhumanas, motivo por el que se alistaron y se volverían a alistar.

Tercios de Aguilar, Resistencia Cristiana, Identidades Europeas, Movimiento Católico Español, Acción Juvenil Española, Nudo Patriota Español... etc y demas grupos/movimientos patriotas nos dimos cita para rendir nuestro homenaje con demas camaradas de forma independiente.

Después de agradecer a todos los presentes en el homenaje a la División Azul y a los ex divisionarios por parte del Vicepresidente de la Fundación, se realizo un pequeño responsor en forma de recordatorio de lucha, nobleza y fidelidad motivo del porque estuvimos honrando la figura de tan nobles héroes nacionales hoy en día endemoniados como olvidados por este sistema de falta de valores.

Rezando un Padre Nuestro por las almas de tantos miles españoles que dejando atrás sus casas, familias, amigos, camaradas, patria...etc se unieron para combatir contra el enemigo en común; ofreciendo sus vidas por Dios y por España.

Momento de la entrega de las cinco rosas.





Al terminar de escuchar tan nobles y emotivas palabras un ex-divisionario se puso a entregar las cinco rosas rojas en el monumento de los Caídos de la División Azul todo ello en un respetuoso silencio.


Terminando el acto cantando con el mítico himno Cara al Sol con el brazo en alto sin miedo a nada ni a nadie con la emoción y energía de siempre.

Cantamos el Cara al Sol.

Desde Tercios de Aguilar queremos agradecer de forma sincera y cariñosa la invitación al acto por parte de los miembros de la Hermandad y Fundación División Azul tanto al homenaje como el detalle de abrirnos la puerta de su casa guiándonos y enseñándonos el histórico Museo Nacional de la División Azul como buenos anfitriones.

Museo Nacional de la División Azul de Madrid.

También agradecer la presencia de todos nuestros camaradas allí presentes y poder compartir un rato agradable de camaradería con ellos sabiendo que solo nuestra presencia hizo que les motivara ir al homenaje por nosotros aunque fueran unos pocos minutos... MUCHAS GRACIAS CAMARADAS y se forjara aun más si cabe la unión entre los camaradas desde todos los rincones de España, porque maldito sea el pueblo que olvida a sus héroes.



¡¡¡CAÍDOS DIVISIÓN AZUL PRESENTES!!!



¡ARRIBA EUROPA Y ARRIBA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...