Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 18 de marzo de 2014

La raza blanca está en peligro

 



Motivos de la desaparición de la raza blanca


  • Mestizaje: Procreación entre parejas de la no misma raza ni identidad cultural arruinando así toda su identidad propia destruyendo un valor propio como sagrado de su herencia generítária irrevocable juntándose con miembros de la no misma especie arrastrando a su progenitor al caos mas absoluto.
  •  Inmigración:  Ya sea de forma legal o ilegal a las fronteras de nuestro país, cientos de inmigrantes entran a España en las peores condiciones para tener una vida mejor ya sea a costa de la gente autóctona para imponer sus culturas, tradiciones, religiones, formas de vida...etc; protegidos por el gobierno como de decenas de organizaciones e instituciones públicas a costa de nuestros impuestos que les dan la bienvenida. Estos grupos vinculados casi siempre con la extrema izquierda o grupos de orígen Antifascistas prefieren que la gente que venga de fuera sean mejor tratados que a los de su tierra haciéndoles labores como busca de empleo, vivienda gratuita, educación libre, recaudación de alimentos, ayudas económicas...
  •  Aborto libre: Decenas de muertes de los niños No Nacidos estan padeciendo en España por culpa de la leyes de los gobiernos asesinos de este estado antidemocrático modificando las leyes como si de un juego se tratara, accediendo libremente a la masacre de inocentes porque un egoísmo propio de una pareja ha decidido que ese pequeño no tenga un futuro digno dejando secuelas a esa madre que le ha decidido abandonar. Porque no hay cosa mas bonita que ver a una futura mama llevar a su futuro hijo durante 9 meses en su vientre.
  • Adopción de niños no españoles: Mientras las leyes de aborto de este país lo permitan y las leyes de adopción la sigan la corriente un montón de niños de fuera vendrán a nuestra nación trallendo consigo mismo su identidad racial que poco tendrá que ver con el íbero o el blanco (ya que la mayoría de niños y niñas adoptadas de este país son traídos de África o Asia) debido a los trámites burocráticos de nuestro querido gobierno con los gobiernos de fuera para jugar con nuestro futuro, el futuro de nuestra estirpe y podernos manipular con sus sectarias alianza de civilizaciones a la vez que contaminandonos según ellos el "todos somos iguales".




¡ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA ENCLAVE PARA ANTIBLANCO!



1 comentario:

  1. http://www.europaidentidad.es/agencia-de-noticias-europa-identidad/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...