Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 27 de mayo de 2014

¡Por una unidad Patriota YA!



Ante los resultados electorales concurridos el pasado 25 de mayo y ya con el 100% de los votos escrutados desde Tercios de Aguilar pedimos con mas fuerza que nunca por una unión entre todos los partidos patriotas ante la desastrosa y humillante resultado de los votos obtenidos no llegando ni siquiera a los 100.000 votos si sumáramos todos los votos obtenidos de las distintas formaciones patriotas presentadas.



Votos obtenidos de los partidos patriotas

  • Falange de las JONS: 21.459 
  • Impulso Social: 17.691
  • La España en Marcha: 16.791
  • Democracia Nacional: 12.855
  • Movimiento Social Republicano: 8.825

Solo podemos hacer autocrítica y volvernos a replantear una vez mas nuestros propios errores, conformar entre los verdaderos patriotas una verdadera alternativa que nos ilusione a nosotros como al pueblo español cansado de mentiras, traiciones y engaños.
Un verdadera alternativa que defienda los derechos de todos los españoles porque el futuro de la nación esta en nuestra manos.


Votos patriotas en Aguilar de Campoo

  • Democracia Nacional: 6
  • Falange de las JONS: 5
  • Impulso Social: 2
  • La España en Marcha: 2
  • Movimiento Social Republicano: 1

Agradecer a los vecinos de Aguilar por haber votado y confiado su voto en cualquier de los partidos patriotas presentados, sumando en conjunto un total de 16 votos  pero aun así un resultado muy pobre esperando que el día de mañana algún partido serio y unitario muestre su apoyo al pueblo de Aguilar defendiendo los derechos de los vecinos aguilarenses.

Felicitar a los distintos partidos patriotas e identitarios europeos por su gran éxito en estas elecciones, debiendo en España aprender mas de ellos dejando de a lado nuestros egos, oportunismos y siglas.


Otra Europa es posible





¡LA PATRIA POR ENCIMA DE LOS PARTIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...