Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

viernes, 31 de octubre de 2014

¿Halloween en Aguilar? Nunca


1.- Explique a sus hijos por qué no van a celebrar Halloween y no les permita salir a pedir dulces. Hay muchas maneras y fechas para festejar a los niños, ¿porqué hacerlo con una contraria a Dios? Celébre el día del niño, la llegada de la primavera o hágales una bella posada; pero no les permita creer que el día de brujas y del festival de Samhain es algo digno de celebrar.

2.- No deje que sus hijos vayan a la fiesta de Halloween de su escuela o pre escolar. Expliqué la razón al maestro, deje una copia de esta información o simplemente no lleve a su hijo ese día a la escuela. Más vale una falta al año que participar en esto. Enseñemos congruencia.

3.- No regale dulces a los niños que piden Halloween en su casa; esto también es una forma de participar, o por lo menos promueve que se siga celebrando. Si vienen acompañados de un adulto explíquele y si desea entregue una copia del folleto.

4.- Fotocopie esta información y repártala entre sus amistades y conocidos, sobre todo a aquéllos que creen en Dios pero no saben la verdad sobre Halloween.

5.- Si eres joven, tú también necesitas mantenerte fiel a Dios, no participes de las fiestas de Halloween.

6.- Si tiene un comercio no promueva el Halloween  y dé a sus clientes este texto o colóquelo en una parte visible.



¡DEFIENDE TU CULTURA Y TRADICIÓN!

1 comentario:

  1. Los que venimos aqui y sitios similares, tenemos una idea equivocada de lo que sabe la gente "normal". Los partidos patriotas son completamente desconocidos por el gran publico.

    Los patriotas tenemos que hacer ciber-activismo, ir a blogs, digitales, foros, etc, que no sean de nuestra cuerda y difundir nuestras ideas para pescar gente nueva. Ir a las cloacas del genocidio, de la sedicion y de la traicion es inutil, no nos publicaran nada, ademas los que las visitan son irrecuperables. No merece la pena clamar en el desierto. Igualmente, es una perdida de tiempo entrar al trapo con los revienta-España que vienen a los sitios patriotas. Su intencion es unicamente sembrar la duda, desmoralizar, tocar las pelotas, etc. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

    Los partidos patriotas deben colgar octavillas para que la gente las imprima copie y reparta alli por donde se mueven. Por ejemplo buzonearlas en cuantos edificios visiten.

    Hay que hacerlas bien, en BN con un tipo y tamaño de letra que sea legible despues de multiples recopiados, en PDF y tamaño estandar, que la gente no sude para imprimirlas bien. En una hoja A4 apaisada caben dos octavillas de tamaño A5. En una copistería te las copian y cortan por la mitad. Por 1 euro tienes 20 copias, 40 octavillas, por 10 euros 400 octavillas. Si en España, mil patriotas le dedican 10 euros al mes, se repartirian 400.000 octavillas mes tras mes tras mes ...

    Una publicidad asi es impagable. Como algo grande, que lo es, PxC va a repartir 300.000 octavillas contra el 9N. Pero PxC solo puede hacerlo de manera puntual por su elevado costo. Lo aqui propuesto, a poco que la gente se apunte, repartiria 400,000 octavillas, mes tras mes tras mes ...

    minutodigital.com/2014/10/31/pxc-repartira-300-000-folletos-en-contra-de-la-consulta-del-9n-y-la-participacion-de-inmigrantes/

    Imaginad el impacto. Ademas, esta el efecto bola de nieve. Si solo una de cada mil de esas 400.000 llega a un patriota, al cabo de un mes hay 400 patriotas mas prestos a defender España.

    Basta que tengan un mensaje contundente, las webs favoritas, y arengar a RECOPIAR y PASAR ¡que se vuelvan virales!

    ¡PATRIOTAS!, no esperemos a que nuestros partidos lo hagan. ¡Hagamoslas nosotros mismos! Las webs que visitamos tienen multitud de ideas para escribirlas.

    Los partidos patriotas deberian repartirlas alli donde tengan mas impacto. Ir a las colas del INEM y repartir octavillas con:

    Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

    www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

    www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

    Pagina 261, Presupuesto total 2009-2012:

    7.397.796.216 €, SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS.

    Regalito de la Aguirre, y en lo mas crudo de la crisis, oyga.

    Cuando lo hagais, repartid y ya, no os enrolleis, los traidores os hablaran para haceros perder tiempo y oportunidades de reparto y hasta para organizar una trifulca.

    Creo qu esto es mucho mas efectivo que poner carteles y pegatinas, que no digo que no haya que hacerlo tambien. Hace 6 años pasaba todos los dias por una esquina en la que los patriotas de varios partidos, DN, FE, etc., colocaban carteles, etc. ¡Duraban un dia! Los guarros lo sabian y al dia siguiente de colocarlo ya lo habian arrancado, grafiteado, etc.

    Recuerda ¡ES POR TU NACION!

    Sino, acabaremos llorando por lo que ¡NO QUISIMOS DEFENDER!

    No me calienta lo que hacen quienes quieren cargarse España, sino, y sobremanera, lo que NO hacen quienes deberían defenderla. M. Canduela

    ¡PASALO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...