Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

jueves, 20 de noviembre de 2014

20-N en plaza Oriente



¡HONOR A TODOS LOS CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!



¡¡¡PRESENTES!!!

¡ARRIBA ESPAÑA!









Actos del 20-N 2014:




"No quisieron andar otro camino, 
no quisieron amar a otra tierra,
 no quisieron morir de otra manera"

4 comentarios:

  1. Samizdat fue la copia y distribución clandestina de literatura prohibida por los gobiernos comunistas durante la Guerra Fría.

    Así, los disidentes lograban sortear la fuerte censura política.

    Los que venimos aqui, etc, tenemos una idea equivocada de lo que sabe la gente "normal". Los partidos patriotas son completamente desconocidos por el gran publico. El problema de TODOS los partidos patriotas es que nadie los conoce, los medios solo hablan de ellos para denigrarlos (racistas, chenofobos, comeniños, asustaviejas, etc), si no, silencio total.

    Los patriotas tenemos que hacer ciber-activismo, ir a blogs, digitales, foros, etc, que no sean de nuestra cuerda y predicar para pescar gente nueva. Ir a las cloacas del genocidio, de la sedicion y de la traicion es inutil, no nos publicaran nada, ademas los que en esas hediondas heces chapotean son fanaticos embrutecidos e irrecuperables.

    Los partidos patriotas deben colgar octavillas para que la gente las imprima copie y reparta alli por donde se mueven. Por ejemplo buzonearlas en cuantos edificios se visiten.

    Hay que hacerlas bien, en BN con un tipo y tamaño de letra que sea legible despues de muchos recopiados, en PDF y tamaño A4, que la gente no sude para imprimirlas bien. En una hoja A4 apaisada caben dos octavillas de tamaño A5. En una copistería te las copian y cortan por la mitad. Por 1 euro, 20 copias, 40 octavillas, por 10 euros, 400 octavillas. Si en España, mil patriotas le dedican 10 euros al mes, se repartirian 400.000 octavillas, mes tras mes tras mes . . .

    Basta un mensaje contundente, las webs favoritas, y arengar a ¡RECOPIARLAS y PASARLAS!, ¡que se vuelvan virales!

    ¡PATRIOTAS!, no esperemos a que nuestros partidos lo hagan. ¡Hagamoslas nosotros mismos! Las webs que visitamos tienen informacion para poder escribirlas.

    Los patriotas debemos repartirlas alli donde tengan mas impacto. Imaginad ir a las colas del INEM y repartir octavillas con:

    Plan de Integracion 2009-2012 de la CAM.

    www.madrid.org/esperanzaaguirre/descargas/pdf/infograma.pdf

    www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPLAN+INT.09-12.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalInmigrante&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1220469199467&ssbinary=true

    Pagina 261, Presupuesto total 2009-2012
    7.397.796.216 €
    ¡SIETE MIL CUATROCIENTOS MILLONES DE EUROS!

    Regalito de "LA ESPE" en lo mas crudo de la crisis ¡OYGA!

    Cuando lo hagais, repartid y no os enrolleis, los traidores os hablaran para haceros perder tiempo y oportunidades de reparto y hasta organizar una trifulca.

    Para las europeas de mayo pasado DN y LEM colgaron algunos carteles. DN colgo uno en BN, originalmente a color, que no quedo bien. LEM colgo varios carteles, pero a color y de tamaño mayor que A4 y no en pdf. Joer tios, hay que facilitar la vida al personal, que lo unico que haya que hacer sea descargar e imprimir, sin tener que cambiar el tamaño del papel, etc, y que por achicar y pasar de color a BN queden mal.

    ¡Compatriotas!, no esperemos por nadie, hagamoslas nosotros mismos, forcemos a nuestros partidos con nuestro ejemplo. En las noticias de cada dia, aqui mismo, hay montones de material para escribirlas. O copiad los escritos de los partidos patriotas. Por ejemplo, el manifiesto de La ESPAÑA en Marcha “www . patriotas . org/web/?p=12376? Poned en ellas la web de vuestro partido. Y arengad a recopiarlas. ¡Que se vuelvan virales! Hay que repartirlas donde mas efecto tengan, en las colas del INEM, en las manifas anti-aborto, anti desaucios, etc.

    ¡PASALO!

    ResponderEliminar
  2. Una publicidad asi es impagable. Como algo grande, que lo es, PxC repartio 300.000 octavillas contra el 9N. Pero PxC solo puede hacerlo de manera puntual por su elevado costo. Lo aqui propuesto, a poco que la gente se apunte, repartiria 400,000 octavillas, mes tras mes tras mes . . .

    Imaginad el impacto de esa BOLA DE NIEVE. Si solo una de cada mil de esas 400.000 llega a un patriota dipuesto a ocupar su puesto, son 400 patriotas mas que se aprestarian a la RECONQUISTA DE ESPAÑA, mes tras mes tras mes . . .

    Esto es mucho mas efectivo que poner carteles y pegatinas, que no digo que no haya que hacerlo tambien. Hace unos años pasaba todos los dias por una esquina en la que partidos patriotas, DN, FE, etc., colocaban carteles. ¡Duraban un dia! Los guarros y las ratas lo sabian y al dia siguiente de colocarlo ya los habian arrancado, grafiteado, etc.

    ¡APUNTATE!

    ResponderEliminar
  3. Para la mani patriota del 12-O DN y otros han echo un cartel bastante guapo “www . patriotas . org/web/?p=18412?, pero no quedaria bien en BN. Ademas, no me parece correcto que diga “1492-2014 522 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA”.

    ¿Acaso nuestros antepasados no lucharon por ESPAÑA cuando en el 219 a.C. murieron en Sagunto antes que rendirse al invasor? Son 2233 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

    ¿Acaso nuestro Caudillo Viriato no lucho por ESPAÑA cuando en el 147 a.C. derroto al invasor en el rio Barbesuda? Son 2161 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

    ¿Acaso nuestro Rey Don Rodrigo no lucho por ESPAÑA cuando en el 711 vertio hasta la ultima gota de su sangre luchando contra el invasor en el rio Lete? Son 1303 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

    ¿Acaso nuestro Rey Don Pelayo no luchó por ESPAÑA cuando en el 722, con sus 300 asnos salvajes, derrotó al invasor en Covadonga? Son 1292 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

    ¿Acaso nuestra Reyna Doña Gaudiosa, La Cántabra, no luchó por ESPAÑA cuando en el 722, dias despues de Covadonga, espada en mano y a la cabeza de su hueste, cayó desde las cumbres de Cosgaya y cual Furia encarnada embistió y destrozó a los escapados de Covadonga? Son 1292 AÑOS LUCHANDO POR ESPAÑA.

    ¡PELAYO LOS DERROTÓ!
    ¡GAUDIOSA LOS REMATÓ!

    ¡SALVE GAUDIOSA! ¡REYNA DE ESPAÑA!
    ¡SALVE! ¡MADRE DE NUESTROS REYES!

    ¡RECUERDA COVADONGA!
    ¡RECUERDA COSGAYA!
    ¡RECUERDA CANGAS!
    ¡CUANDO EL TRONO DE ESPAÑA ERA EL CORCEL DEL REY!
    ¡CUANDO SU CORONA ERA EL YELMO!
    ¡CUANDO SU CETRO ERA LA ESPADA!
    ¡CUANDO ASTURIAS ERA ESPAÑA!
    ¡RECUERDA!

    ¡ALZA TU ESPADA! ¡ES POR TU NACION!

    SI NO, ¡LLORARAS POR LO QUE NO QUISISTE DEFENDER!

    ResponderEliminar
  4. En España ha habido seres providenciales que la salvaron de la aniquilacion. El mas reciente fue Franco, El Caudillo.

    Mirando atras, hay que llegar hasta Alfonso VIII, El de Las Navas, para encontrar un TITÁN comparable a Franco.

    ESPAÑA esta mucho peor que en el terrible interregno del 711 al 722. Nuestro Don Rodrigo - FRANCO, Caudillo de ESPAÑA, El Guerrero-Rey - ha caido, pero, ¡nuestro Don Pelayo! ¡TODAVIA NO SE HA ALZADO! ¡Luchemos por su llegada!

    ¡ALZA TU ESPADA! ¡ES POR TU NACION!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...