Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Grupo Patriota


Grupo Patriota es una asociación sin ánimo de lucro que nace ante esta situación en la que el patriotismo español está fragmentado y la patria está necesitada de unidad, como también para ser un punto de encuentro entre patriotas de toda clase e ideología que aparcan sus diferencias y se unen para luchar por un noble ideal, siguiendo el ejemplo de sus antepasados.   

Grupo patriota desarrolla sus acciones y actividades dentro de sus posibilidades y dentro también, de los ámbitos sociales, culturales, gastronómicos y deportivos. 



Grupo Patriota no es un partido político, no tiene como intención hacer política. Nuestro objetivo principal es fomentar el patriotismo y estimular la unión de los patriotas para organizar una resistencia ante los tiempos que sufre nuestro país.
Dejando claro eso, se van a nombrar algunos puntos que tenemos en común, y dejaremos clara nuestra postura política y pensamiento sobre diferentes materias.


1 - La defensa de la unidad de todos los patriotas cuya dispersión es la razón fundamental de nuestra  falta de efectividad en todos los terrenos.
Desde GP defenderemos, difundiremos, fomentaremos la idea de esa unidad para la que propondremos fórmulas y vías posibles e intentaremos que, el tiempo y nuestra insistencia en ello, determine que tal idea se asuma como positiva, necesaria e imprescindible por todos y cada uno de los grupos del actualmente roto patriotismo español. 
Lucharemos a su vez por hacer germinar la idea de patria y justicia en todos los españoles, incluso en los que en un principio no son patriotas
 
2 - La defensa de la unidad de España. La defensa de la identidad nacional del pueblo español frente a los separatismos interiores, la globalización y la pérdida de identidad que implica.

3 - La defensa de las tradiciones, historia, y cultura española, así como el conocimiento de sus costumbres, naturaleza, gastronomía y preservación de su entorno

4 - La oposición total a cualquier forma política que odie a España, al pueblo español o que únicamente piense en su propio provecho y no en el bien del conjunto de la nación.

5 - La necesidad de limitar y controlar la inmigración ilegal en todo nuestro territorio. Desde posiciones totalmente alejadas de racismo o xenofobia alguna. En base a esto, no se consentirán comentarios despectivos hacia otras personas por su raza, por su sexo, por su nacionalidad, etc.

6 - La defensa de un modelo político PATRIOTA y un modelo económico que sea JUSTO con el pueblo español.

7 - La firme oposición al aborto. Defensores de la Vida y el derecho a nacer. 
 
8 - Nos sentimos profundamente arraigados con los países hermanos como Portugal, Hispanoamérica, Guinea Ecuatorial y Europa.

9 - La defensa de una sanidad y educación pública de calidad.

10 - La oposición total a cualquier tipo de organización delictiva (Bandas callejeras, bandas terroristas, etc.)

11 - Por último declarar que creemos en el hombre como algo más que un ser material, que creemos en la espiritualidad del hombre y no respondemos con evasivas a las preguntas eternas de la vida. Creemos en la interpretación libre del modo de ver la vida de cada individuo. Defendemos, con especial perseverancia, la religión católica, ya que es innegable que está estrecha y fuertemente ligada a la historia de España.



Mas información en: Grupo Patriota



GRUPO PATRIOTA PALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...