Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 24 de febrero de 2015

72ª aniversario de la División Azul en la batalla de Krasny Bor

En el 72ª de la batalla de Krasny Bor ex combatientes presentes, patriotas, jovenes, mayores y demas miembros de la familia Nacional y Europea fuimos a recordar a los héroes caídos de la División Azul en la gesta de la batalla de Krasny Bor sin duda la batalla mas mítica que ha tenido que ver en la II Guerra Mundial y en la más heróica batalla que ha intervenido el ejercito español en toda su larga historia.
Celebrado en el panteón del majestuoso cementerio de La Almudena (Madrid).



Los allí presentes tuvimos la oportunidad de conocer mas a mano a ex divisionarios que se enrolaron el la Blau División de forma voluntaria para luchar contra el comunismo en Europa como hicieron en España y asi de este modo devolverles "la visita" a los soviets.



Al comienzo del homenaje fuimos todos los presentes agradecidos por parte de los organizadores del evento, como recordando a aquellos que se nos han ido o no han podido asistir por causas de fuerza mayor por nuestra presencia a un acto tan noble como emotivo de recordar a los héroes de nuestro pueblo que aún sabiendo su trágico final fueron ellos con ese ímpetu en la lucha de la justicia y moralidad.



Escuchando unas motivas y respetuosas palabras del secretario de la Hermandad de la División Azul que hoy en día a pesar de las persecuciones, humillaciones y del olvido por parte de los gobiernos democratas seguiremos recordando nuestra gloriosa história a pesar de sus difamaciones ellos nunca caerán en el olvido; seguidas en la oración del Padre Nuestro del Páter recordando a los caídos por Dios y por España.

Terminando el acto cantamos nuestro más histórico y sagrado Himno que es El Cara al Sol con la misma energía y fuerza que lo cantaban nuestros camradas cuando tuvieron que partir hacia Rusia.


La Juventud Nacional tuvimos la oportunidad de poder charlar, conocer y fotografiarnos con los ex divisionarios presentes en el acto, momentos que quedaran grabados en nuestra mente de por vida con estos nobles heroicos caballeros que dejaron todo lo que tenían atrás por vocación e ideales en la defensa de los valores de occidente. No dudéis viejos camaradas que nosotros jamas os olvidaremos...



Adrián González delegado de Tercios de Aguilar.
También fue un bonito momento para recordar a esos voluntarios españoles de Aguilar de Campoo (Palencia), que se enrolaron para combatir bajo la camisa azul de Falange ese marxismo inhumano que esclaviza bajo sus cadenas a todos los pueblos sembrando hambre, muerte y dolor; siendo hoy en día olvidados tanto por sus hijos como por sus nietos mientras nosotros nos sentimos orgullosos cada día mas de nuestra historia como palentinos, castellanos, españoles y europeos


Desde Tercios de Aguilar queremos agradecer una vez mas a nuestros camaradas, amigos y simpatizantes de la noble villa de Madrid como a todos los miembros de la familia Nacional su buen trato y la hospitalidad recibida. Sobre todo a nuestros camaradas y hermanos de Acción Juvenil Española tanto de sus militantes como de su líder Nacional, y de todos nuestros camaradas que nos han acompañado en este día de unión dejando de un lado lo que nos divide porque lo que de verdad nos llama a la lucha.




¡CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL!
¡¡¡PRESENTES!!!



¡ARRIBA ESPAÑA Y ARRIBA EUROPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...