Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

domingo, 8 de febrero de 2015

Homenajeamos a la División Azul


El próximo 10 de febrero Tercios de Aguilar realizara un pequeño y sincero homenaje de respeto a los voluntarios españoles enrolados en la División Azul conmemorando el 72º aniversario de la batalla de Krasny Bor.
Victoria épica que quedara grabada en los anhelos de la historia por ser la batalla del siglo XX donde el Ejercito Español causo tantas bajas en un reducidísimo estado de tiempo. Manteniendo estos en todo momento su puesto de defensa.

Los españoles tuvieron un total de 2800 bajas entre: 1125 muertos, 1500 heridos y 200 prisioneros; incluyendo a un portugués muerto y otro caído prisionero.

Mientras en el Ejército Rojo de Stalin encajo más de 10000 bajas entre muertos y desparecidos.


Sin lugar a duda fue una victoria española frente al temible enemigo marxista que nos visito en la guerra civil española sembrando el miedo, la muerte y la represión al pueblo español mientras estuvieron enrolados en las inhumanas Brigadas Internacionales. Devolviéndoles "la visita" que nos hicieron y alejando el bolchevismo fuera de Europa una vez de nuevo, los hispanos en Krasny Bor volvieron a escribir sus gloriosas páginas en la Historia.



"Nuestro Pasado, nuestra Historia, nuestro Orgullo." 




¡HONOR Y GLORIA A LOS CAÍDOS DE LA DIVISIÓN AZUL!
¡¡¡PRESENTES!!!

1 comentario:

  1. HONO Y GLORIA!!! A todos aquellos que contribuyeron a hacer mas grande y gloriosa la historia de nuestra NACION.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...