Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 16 de febrero de 2015

Paro y Corrupción


¿Porque paro y corrupción?



Cada día nos dicen que España está en esta situación económica por la crisis mundial.
Pero si observamos mapas actuales sobre el desempleo en el mundo veremos, que ya no hay crisis mundial.
El único problema es que España igual que Grecia tienen gobiernos corruptos que hacen que España tenga (finales de 2014) una tasa de paro de 24,2 por ciento y que según las cifras no parece bajar este mes.




 Como podremos observar en este mapa:

1-España está en los mismo niveles de paro que Grecia y Yugoslavia.

2-Yugoslavia ha tenido guerras y sin embargo, además hay mucha corrupción .

3- Que pasa con Grecia... en Grecia hay mucha corrupción .

4- Si observamos el mapa la mayoría de los países tienen un paro "aceptable" mientras que nosotros tenemos un paro similar al de Mozambique y otros países africanos.


¿Que ha pasado? 
Nuestros políticos corruptos han transformado España en un país tercermundista con más paro que Irak (que esta aun con guerras civiles etc...)
No se trata ya de una crisis pero de la corrupción de la clase política española .
Por eso debemos de estar unidos contra esta gentuza.

Pero la mayoría de los partidos mienten, no hay más que ver la diferencia entre sus promesas y los hechos; entre lo que prometen y lo que realmente pretenden hacer ( una periodista pillo al líder de Podemos con las manos en la masa).
La única solución es acabar con esta corrupción y no nos queda otra solución que construir nosotros mismos una nueva propuesta para España y acabar con el capitalismo, el marxismo, y la masonería.
Hay que cambiar este sistema por otro que funcione, y que este adaptado a  nuestros tiempos.


                                                                                         




Vosotros camaradas sabéis de lo que estoy hablando.
Hay que acabar con esta chusma, echarlos de sus puestos; con protestas, activísimo, unión, y un programa bien construido que nos permita, avanzar en nuestra labor y ganar escaños.
Pero para empezar como ya dije, hay que estar unidos ( la unión crea la fuerza) también tomárselo muy en serio.


BAF

1 comentario:

  1. Los partidos patriotas estais instalados en el lloriqueo y la futilidad. Mucho quejarse de que si os dieran cancha en los medios, como a Podemos, si hubiera gente con dinero que os apoyara, si . . ., si . . ., joer tios ¡despertad! ¡no va a pasar! no solo nos van a dar nada si no que lo poco que tengais os lo quitaran.

    Hace unas semanas los de AN hicieron una manifa en la M-30 ¿de que sirvio? de nada, este 22 los de DNJ pusieron unas pegatinas en la sede de ERC en el Vendrell, "mas-ediciones.e-noticies.es/baix-penedes/ultras-manchan-la-sede-de-esquerra-en-el-vendrell-92168.html" ¿para que sirve esto? para nada, pa' que les metan una denuncia y tengan que tirar tiempo y dinero, aunque ganen. Por supuesto, contra estos "sociedad.e-noticies.es/el-carnaval-de-solsona-se-rie-de-los-espanoles-92153.html" nunca va actuar el "fiscal de delitos de odio" ultrajar a España es superguay.

    Teneis que hacer lo que ya os han dicho, octavillas pa q la gente las baje, imprima y reparta. Y vosotros mismos ya que sois tan valientes, repartid en las colas del INEM octavillas explicando como la ESPE en lo mas crudo de la crisis les regalo siete mil cuatrocientos millones de euros a los "nuevos españoles".

    Respecto a la sedicion en Cataluña lo que todos los españoles podemos y debemos hacer es ¡VOYKOT TOTAL! Prueba de la actual catatonia de nuestra raza es que fuera de Cataluña haya ni un solo concesionario de Seat, ni una sola sucursal de la Caixa o del Banco de Sabadell, que en el super haya productos con sede social alli, que en kioskos y librerias haya un solo libro o revista editado alla.

    Meteoslo en la cabeza, todo dinero que va alla sirve principalmente para REVENTAR ESPAÑA. Pero NO os veo promoviendo algo tan facil de hacer y tan efectivo.

    El VOYKOT es muy efectivo, solo hay que ver cuando alguien lo menciona como inmediatamente aparecen los trolls separatas chillando como ratas desoyadas.

    ¿Como es que a estos extranjeros se les permite i tan siquiera poner el pie en España?

    Xavier Sala i Martin alardea q su unica nacionalidad es la americana y que renuncio a la española. En la wiki.cat dicen que es catala y enfatizan que adopto la nacionalidad americana, señalandola como la unica que tiene. Tengo entendido que su madre es salmantina. Lo que le tié que joer ser hijo de "castellana", ajo y agua.

    Muriel Casals, de Aviñon, presidenta del ultra separatista Omniun Cultural. En la wiki.cat no dan su nacionalidad ¿porque? porque es FRANCESA.

    Patrícia Gabancho, de Buenos Aires, separata de pro. En la wiki.cat no dan su nacionalidad ¿porque? porque es ARGENTINA.

    Sor Lucia Caram, de Tucuman, Argentina, "sociedad.e-noticies.es/sor-lucia-caram-afirma-que-el-estado-espanol-nos-ha-saqueado-89629.html". ¿De que se queja? no es española, España no es su pais, lo que aqui ocurre no le atañe, su contribucion a España es super negativa, ¡que se vaya!

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...