Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

sábado, 9 de mayo de 2015

Reunión entre Tercios de Aguilar y Emyru


El pasado 3 de abril de 2015, tuvimos un encuentro entre entidades con la finalidad de tener puntos comunes y de ayuda mutua, para ello, se desplazo desde Cantabria el Presidente de EMYRU (Rubén Modino) y tubo un encuentro con el Delegado de Tercios de Aguilar (Adrián Gonzalez). 




En el análisis que podemos sacar del resultado de la reunión que mantuvimos, es que la España actual vive un periodo de creación lenta en el entorno empresarial, debido principalmente, al poco apoyo recibido por diferentes factores, que van, desde el propio local donde ejercer la actividad, hasta llegar al entorno del registro de la empresa en los diferentes estamentos. 


Muchos de los problemas que surgen a la hora de tener una empresa o a la hora de mantenerla, es la poca información que se le da al emprendedor o la poca formación de evolución de las nuevas tendencias, centrándonos principalmente, en que enseñar los nuevos métodos de darse a conocer tendría que ser una tarea casi obligada, ya que si a los emprendedores se les da los correspondientes apoyos, se traducirá automática en un aumento en su producción / venta y repercutirá automática en la mejora de los puestos de trabajo, generando riqueza y permitiendo la contratación de nuevos profesionales en el sector. 




"Muchas personas tienen poder, pero pocos tienen poder para llegar a las personas; esos son los verdaderos líderes. "

1 comentario:

  1. Unidos más que nunca contra el comunismo y contra el capitalismo- Arriba España
    www.resistenciaidentitariasolidarista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...