Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

jueves, 22 de octubre de 2015

Celebración de la Hispanidad en Burgos



El pasado 12 de octubre con motivo del día de la Hispanidad o día de la Raza en la ciudad burgalesa "Cabeza de Castilla" y Tierras del Cid realizamos una comida de Hermandad entre camaradas y amigos siendo de los Tercios Burgos.


Día histórico en el calendario español en el cual las tres carabelas: La Niña, La Pinta y La Santa maría llegaron a nuevas tierras un 12 de octubre de 1492  sin explorar por el ser humano donde a partir de esa fecha se empezó a crear el mayor Imperio que la humanidad haya conocido; siendo colonizando y conquistado el nuevo mundo con nuestra lengua, bandera, cultura, religión...etc.


La comida de Hermandad ha servido para unir fuerzas en la capital de Castilla en estos momentos tan difíciles que sufrimos y padecemos todos los españoles de bien por este sistema corrupto y podrido de valores, dejando a un lado todo aquello que nos divide (fútbol, política, postureo, intereses...) y uniendo fuerzas por todo aquello por lo que luchamos, combatimos, sacrificamos, peleamos, amamos y queremos alcanzar para vivir en un futuro mejor para poder gritar sin complejo alguno:

¡ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES Y ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA!



¡ARRIBA CASTILLA!

¡ARRIBA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...