Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Apoya el Caso Josué


Hoy 11 de noviembre de 2015 nuestro amigo Josué Estébanez de la Hija cumple 8 años en prisión siendo condenado por un juicio injusto e imparcial con el agravio ideológico siendo el primer juicio celebrado y acusado por este motivo en España.

Siendo condenado por defender su vida ante el ataque organizado de mas de 50 miembros de la extrema izquierda en el metro de Legazpi (Madrid), pudiendo defenderse él solo ante estos violentos, cobardes y maleantes conocidos como antifascistas llendo estos a reventar un acto patriota legalizado.




Desde Tercios de Aguilar queremos mostrar nuestro apoyo al caso Josué y animamos a nuestros camaradas, amigos y simpatizantes de nuestro grupo que colabore en la adquisición de la lotería de Navidad por solo 3€ la papeleta siendo 1€ de donativo para ayudar a Josué en su defensa.



Para colaborar, apoyar, escribirle, adquirir la lotería e informarse del estado de Josué; contactar en:  JOSUÉ LIBERTAD




"DEFENDER TU VIDA NO ES DELITO"


¡JOSUÉ LIBERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...