Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad y próspero 2016!



Desde Tercios de Aguilar queremos desear en estas fechas tan señaladas a nuestros amigos, camaradas, vecinos y simpatizantes una muy Feliz Navidad y un própero año 2016 cargado de amor, paz y unión con todos los seres queridos celebrando el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

También queremos recordar a todas aquellas personas que nos han dejado a lo largo de este año y ser fieles permanentes a su memoria; como aquellos seres que por distancia, trabajo o enfermedad nos impide estar al lado de nuestra gente

Deseando que este año nuevo sea mejor que este en todos los sentidos de la vida y se cumplan  todos aquellos objetivos.





¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...