Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 11 de enero de 2016

Espacios ocupados

Es bien sabido que los dos hogares sociales Madrid y Zaragoza dan ayudas a españoles que lo necesitan. 

Recientemente el HSM Ramiro Ledesma ha salido en la televisión. Las críticas que ha recibido han sido cuantiosas, a raíz de que ha dicho la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (Ahora Madrid) , que iba a ceder espacios vacíos para ocupar, excepto para aquellas personas que inciden odio, xenofobia o racismo. 

Esta claro que se refiere al HSM, y yo digo ¿qué será mejor?¿ Ayudar a ese gente que lo esta pasando que por cierto son muchas familias a las que ayudan y gente que se queda a dormir allí, ya que los bancos les han quitado sus casas, ó, dar espacios a gente que los utiliza para drogarse y no ayudan a nadie y reciben subvenciones por todos los lados y que solo la usan para drogarse? 



Pues bien señores, yo me quedo con la primera opción, pero, ¿porqué está mal visto que se ayuden a españoles cuando hay ONG's que solo ayudan a inmigrantes y nadie dice nada? Pero un grupo de personas con su propio dinero y sin subvenciones ayuda a tanta gente, es para reflexionar ¿porqué en tu propio país esta mal visto ayudar a tus compatriotas? La última gota que colma el vaso de la señora Manuela Carmena es: tenía una cita con los responsables del HSM ha dicho que "no tiene que hablar nada con esas personas" y luego es la primera que dice que a los yihadistas hay que dialogar.


Siempre en un país predomina quien es de origen.


¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO! 



D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...