Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 2 de agosto de 2016

18 de julio en Madrid 2016



El pasádo 18 de julio en la capital de Madrid se celebro el 80ª aniversario del Glorioso Alzamiento Nacional, organizado por el Movimiento Católico Español.



Celebrándose una Santa Misa en el corazón de Madrid en honor "por todos los muertos de la guerra civil" como nos tiene bien aconstumbrados la iglesia actual española tan cobarde, olvidadiza y traidora no quiso acordarse por todos aquellos hombres, mujeres y niños que fueron cruelmente perseguidos hasta acabar con sus vidas por defender la palabra de nuestro Señor siendo los mártires de la tradición, de la España Nacional y de los valores morales de la cristiandad.





Tras finalizar la Misa tuvimos una cena de Hermandad en camaradería por los Héroes del 18 de julio.


José Luis Corral, Jefe Nacional del Movimiento Católico Español pronuncio un breve pero emotivo discurso en la lucha de nuestro legado y también sagrados valores en la defensa de nuestra tradición, trabajo, Fé y familia.






También hubo una delegación de grupos Patriotas y de la sección Juvenil Nacional invitados a dicho evento como fuimos: Tercios de Aguilar, Acción Juvenil Española y Noua Dreapta.





Para finalizar el evento y dar testimonio a nuestros caídos no tuvimos mejor homenaje que recitar de nuevo nuestros sagrados Himnos Nacionales sin dejar de olvidar en nuestro corazón aquellos que hoy están siendo humillados y olvidados por defender su ideal; siendo nosotros artífices que su recuerdo perdure en la mente de todos los españoles y un ejemplo para las generaciones futuras.






¡CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA!
¡¡¡PRESENTES!!!



¡ARRIBA ESPAÑA!
¡VIVA CRISTO REY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...