Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 8 de agosto de 2016

Homenaje a Onésimo Redondo



El pasado 23 de julio y como sigue siendo habitual los camaradas de Valladolid han vuelto a homenajear la figura de Onésimo Redondo; Caudillo de Castilla asesinado hace 80 años de la forma mas vil y traicionera por la CNT.

Siendo homenajeado con el apoyo y colaboración de distintos grupos, colectivos y formaciones nacionalistas, sociales e identitarias de toda España.



Realizando una macha en columna con las banderas nacionales hasta el panteón de Onésimo con respeto y emoción.




Se pronuncio un discurso de agradecimiento a la gente allí presente y sobre el modelo como Onésimo tenemos los españoles hoy en nuestro días como es la lucha, el sacrificio, la unidad, el trabajo, la justicia social y el combate contra el marxismo.

Para finalizar el homenaje se depositaron en su tumba la emblemática y tradicional 5 rosas rojas; cantando en camaradería nuestro Himno de amor y guerra: El Cara al Sol.
















Desde Tercios de Aguilar queremos agradecer a nuestros camaradas vallisoletanos y los camaradas de otras regiones el buen trato, la hospitalidad y el agradecimiento de habernos invitado a tal acto, ya que en nuestra humilde delegación castellana tenemos como ejemplo y figura los valores morales como políticos del Caudillo de Castilla, nosotros como castellanos y españoles debemos mantener el fiel espíritu combatiente del legado de Onésimo para que no sean olvidadas en los pasos de los años.






``Si Castilla muere, España muere. Mientras Castilla esté dormida, dormirá España.´´



¡ONÉSIMO REDONDO ORTEGA!

¡¡¡RESENTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...