Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

viernes, 23 de diciembre de 2016

¡Feliz Navidad y próspero año 2017!




Desde Tercios de Aguilar queremos desear a todos nuestros camaradas, amigos, vecinos y simpatizantes una muy feliz Navidad y un próspero año 2017.


Queremos desearos a todos y a todas unas muy felices fiestas rodeados de todos nuestros seres queridos, tanto con nuestros amigos y familiares celebrando unos días muy especiales donde la paz, el amor y la camaradería tengan cabida con el nacimiento de nuestro Señor Cristo Rey.


También son tiempos memorables para recordar en nuestro corazón aquellos amigos, familiares, vecinos y camaradas que nos han dejado en todo este año haciéndose un hueco en el reino de los cielos para desde allí mandarnos toda su fuerza, ánimo y apoyo constante para poder seguir luchando en el día a día sin que desfallezcan nuestras fuerzas en la lucha constante que tenemos los españoles de bien.



Desearos un feliz 2017 donde se alcancen y realicen con éxito todos vuestros objetivos personales, profesionales y patrióticos en este nuevo año con un resultado satisfactorio.




Mantengamos la unidad y el espíritu Nacional constante apoyando, confiando y sacrificando en todos los proyectos nacionales como objetivos patrióticos que no es mas que el mismo fin de todos nosotros anhelamos con orgullo y esperanza bajo una misma base buscando compromisos políticos por y para nuestro pueblo que todos deseamos dejando de lado las esperezas, revanchismos y los malos ambientes que no hacen mas que dividirnos.







¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017!





Adrián González Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...