Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

martes, 20 de junio de 2017

Jefatura Provincial de La Falange en Palencia






José García Sancho, con D.N.I. número 09832589-Z, mayor de edad, con domicilio a efecto de notificaciones, en Madrid, Calle Silva Nº 2-4º PTA. 3, como secretario general de la organización política La Falange.


Expone:

  • Que a instancias del jefe territorial de la jefatura territorial de La Falange de Castilla y León, la junta Nacional de dicha organización ha acordado, con fecha 9 de junio 2017, nombrar a Adrián González Ruíz, con Nº de DNI 72750485g, Jefe Provincial de La Falange en Palencia.

  • Con este nombramiento podrá realizar las actuaciones que en representación de La Falange sean necesarias para el normal desenvolvimiento de la delegación de La Falange en la provincia de Palencia.






Lo que firmo en Madrid a 12 del 6 del 2017 en nombre de la Junta Nacional de la Falange.






Juramento Falangista


JURO darme Siempre al servicio de España.


JURO no tener otro orgullo que el de la Patria y el de la Falange, y vivir siempre bajo la Falange, con obediencia y alegría, ímpetu y paciencia, gallardía y silencio.

JURO lealtad y sumisión a nuestros Jefes, honor a la memoria de nuestros muertos, impecable perseverancia en todas las vicisitudes.

JURO donde quiera que esté, para obedecer o para mandar, respeto a nuestra jerarquía, del primero al último mando.

JURO rechazar y dar por no oida toda voz del amigo o enemigo que pueda debilitar el espíritu de la Falange.

JURO mantener sobre todo las ideas de unidad.; Unidad entre las tierras de España; Unidad entre las clases de España; Unidad en el hombre y entre los hombres de España.

JURO vivir en santa hermandad con todos los de la Falange, y prestar todo auxilio y deponer toda diferencia siempre que me sea invocada esta santa hermandad.






A 19 de junio de 2017 en Aguilar de Campoo (Palencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...