Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 4 de diciembre de 2017

Herederos de una Estirpe




"Muchas veces habéis visto propagandistas de diversos partidos y todos os dirán que tienen razón frente a los otros, pero ninguno os habla de la que tiene razón por encima de todos: España.


Todo lo que habéis oído de España eran conclusiones pesimistas: estábamos atrasados y casi muertos. Pues bien: eso es mentira. Sabed que ahora, cuando el mundo se encuentra sin salida, asfixiado por esos adelantos con que se nos humilla, España es la que vuelve a tener razón contra todos.

Mientras otros pueblos padecen la angustia de no tener ya nada que hacer, España tiene por delante la tarea para cuarenta millones de españoles, que han de llegar a existir, durante 80 años.Pero para realizar esa tarea, España ha de estar unida. Nada de partidos. Nada de derechas ni de izquierdas. Unas y otras miran el interés patrio desde su proprio interés. Nada tampoco de socialismo, que también es ya un partido político, partido de clase, al que le interesa la represalia de una clase contra la otra, no la justicia social y el reparto de derechos y de sacrificios.


Esto sólo lo queremos nosotros. Cuando triunfemos, los que más tienen serán los que más se sacrifiquen. Pero no se les impondrá el sacrificio por rencor, sino por solidaridad humana y entrañable con los que han nacido en nuestra Patria. Y os dirán que somos señoritos! Si fuéramos señoritos, en el mal sentido que se quiere dar a la palabra, nos interesaría conservar nuestros privilegios y no defender un régimen que nos los limite. Pero queremos que todos trabajen y que los sacrificios se sobrelleven entre todos, porque todos los sacrificios están bien pagados con la alegría y con la gloria de servir a España."



¡ESPAÑA POR ENCIMA DE NUESTRAS RENCILLAS PERSONALES!


¡¡¡ARRIBA ESPAÑA Y LA REVOLUCIÓN NACIONAL SINDICALISTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...