Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 19 de febrero de 2018

¡Honor y lealtad a los héroes españoles de la División Azul!



El pasado 10 de Febrero, se celebro en en el cementerio de la Almudena (Madrid) junto al panteón de la División Azul el homenaje ya tradicional; mas que merecido y de honra fidelidad a la División Azul por el 75 aniversario de la famosa y épica batalla de Krasny Bor perdiendo casi 2.000 voluntarios en el frente pero haciendo 10.000 bajas en el Ejercito Rojo anti-humano enemigo.

Un sacerdote hizo el responso sobre los divisionarios fallecidos durante el año, se recito la oración de los caídos y una emotiva poesía a todos los hombres y mujeres que participaron en dicha expedición.

Se depositaron las cinco rosas y una corona de laurel, con las cenizas de los divisionarios Dionisio García-Izquierdo de Madrid y Ramón Tormo Magrans de Barcelona.
Apoyando este evento estuvo el hijo del mítico General Muñoz Grandes de la División Azul.


Para finalizar el homenaje se canto brazo en alto nuestro himno de amor, guerra y lucha "El Cara al sol" 








10 de febrero de 1943, 2.000 muertos españoles caídos en la lucha contra el comunismo y el sionismo... nosotros nunca los olvidaremos.


¡ARRIBA EUROPA!
¡ARRIBA ESPAÑA!



"Nuestro pasado, nuestra historia, nuestro orgullo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...