Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 23 de abril de 2018

Importante reunión de la Jefatura Territorial de Falange en Aguilar de Campoo



El pasado lunes 16 de abril en Aguilar de Campoo (Palencia) se celebro una importante reunión y comida; con la Jefatura Territorial de La Falange de Castilla y Léon con varios temas sobre la mesa: futuras elecciones, actividades, labores sociales y políticas, afiliaciones, métodos de crecimiento y trabajo, acercar el partido al pueblo, estrategias, apoyos y respaldos... etc.


Contando con importantes apoyos y nuevos afiliados a la reciente Jefatura Provincia de La Falange de Palencia dándose a conocer tanto el partido como el movimiento a todos los ciudadanos de la provincia,  y a sus vecinos demostrando ser una verdadera alternativa a las rancias y caducas políticas de este podrido sistema.







Pero ante todo lo que mas deseamos y anhelamos es la Unidad de todos los patriotas, amigos, simpatizantes, españoles de bien, luchadores, sacrificadores, familias, buenos vecinos, etc de todos los pueblos de la provincia palentina como de la nación española... porque nos une mas lo que tenemos en común que los que nos divide.


Bajo nuestro lema de unificación:

"Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino" 







¡GLORIA AL PUEBLO VALIENTE Y HONRADO!






Cuenta oficial de la Jefatura Provincial de La Falange de Palencia:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...