Traductor

Bienvenido al blog de Tercios de Aguilar

En la página de Tercios de Aguilar encontrara numerosos artículos y reportajes inéditos, tanto de interés local como general, sin olvidar los de carácter histórico ni los de actualidad, tratados todos con rigor y seriedad no exenta de buen humor.

Lo que otros no se atreven siquiera a insinuar, nosotros lo decimos sin complejos, a la cara, orgullosos de ser aguilarenses, castellanos, españoles y europeos.

Tampoco nos preocupa la “corrección política”, sólo pensamos en el interés del pueblo de Aguilar y de España; en lo nacionalmente correcto.

Nosotros nos sentimos orgullosos de toda la gran familia Nacional.

Si le interesa que tratemos algún tema concreto en nuestros artículos y reportajes puedes hacernos llegar sus sugerencias también a través del correo electrónico terciosaguilar@hotmail.com


¡VIVA AGUILAR NACIONAL!

Busque aquí sus noticias:

lunes, 28 de mayo de 2018

La Falange de Castilla y León honrando la memoria de Onesimo Redondo




El pasado domingo 27 de mayo la Jefatura Terrirorial de La Falange en Castilla y León; se traslado a Labajos (Segovia), para limpiar, restaurar y honrar el monumento consagrado que esta ubicado para recordar la memoria de Onesimo Redondo nuestro "Caudillo de Castilla".

Ante el odio, revanchismo y venganza rencorosa por parte de la izquierda moderada como radical e incluso de los grupos partidos políticos del sistema, nosotros los falangistas imponemos nuestro sagrado amor a la patria, nuestra historia, la Fé, nuestros caídos y héroes nacionales con nuestro lema inmortal: 

¡Por la patria, el pan y la justicia! 







ONESIMO REDONDO

¡¡¡PRESENTE!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...